FútbolNoticiasPrimera División

Luciano Ursino jugará con el Atlético Venezuela

URSINO 03

Luciano Ursino se incorporó al Atlético Venezuela para reforzar la zona de volantes.

“Estoy muy contento. Me dieron una linda oportunidad de venir al Atlético Venezuela. Estoy profundamente agradecido con el profesor (José Hernández) y el Presidente (Rubén Villavicencio) que se interesaron en mí y me permitieron jugar acá”, fueron las primeras palabras del volante sureño, que ha marcado 13 goles en 94 partidos de su trayectoria profesional.

“Sí me toca jugar debo sumar. El profe me pidió que trate de hacer lo que venía haciendo, tratar de aportar en la zona ofensiva así como en el mismo rol defensivo”, admitió el popular “Lucho”, que estará vinculado por seis meses con el cuadro nacional.

 “Uno siempre intenta mejorar. El año que pasó me fue muy bien deportivamente con Estudiantes y uno quiere dar más, aquí vengo a dar todo”, admitió el mediocampista que viene de marcar cuatro tantos en el Apertura con el cuadro académico.

Ursino arribó ayer martes procedente de Argentina y de una vez se incorporó a los entrenamientos. Está a gusto y ávido de fútbol. No quiere que el tiempo interfiera en la necesidad que Atlético Venezuela tiene de su aporte. “Me gustó la propuesta que me hicieron. No dudé en venir. Es un club muy organizado, muy lindo para jugar”.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos