FútbolNoticiasPrimera División

Luciano Roque: “El equipo está listo”

Luciano Roque_ATV

Con un apellido cargado de mucho fútbol, Luciano Roque está listo para iniciar su quinto campeonato con Atlético Venezuela, para lo que sigue trabajando al cien por ciento, como él mismo asegura.

“Este es mi quinto campeonato con el equipo y tratamos de ir integrando a los jóvenes en el profesional, para que se adapten lo más rápido posible. Ahora se queman las etapas más rápido y a los jóvenes se les exige más”, dijo Roque, quien además de fútbol aporta toda su experiencia a las promesas del equipo.

Para Lucho, la diferencia del Atlético del presente con el del pasado “es que nos ven de otra manera. Los refuerzos que han llegado nos exige estar a la altura, mejor que el año pasado”.

El volante sólo piensa en iniciar el Apertura 2013.

“El equipo está listo. El funcionamiento lo hemos trabajado bien, hemos estado a la altura de lo que nos pide José Hernández y el Cuerpo Técnico. Esperemos arrancar con tres puntos este sábado”, aseguró “Lucho”.

Con respecto a la parte física del equipo, Roque dijo: “Veo al equipo más suelto, sobre todo con la pelota. No se hizo algo tan exigente para llegar a eso”.

Claro de lo reñida que es la lucha por un puesto en la cancha, el camiseta “11” no se preocupa y asegura estar listo para cuando el Director Técnico requiera de sus servicios.

“Se han incorporado jugadores que han jugado en la Selección, jugadores de buena dinámica ofensiva. Debemos estar con la mente positiva para que Atlético esté lo más arriba posible. Todos, los que estamos esperando afuera, y los que están adentro deben estar enfocados. Yo estaré dispuesto a hacer lo que me pida en la cancha el entrenador”.

Sabiendo que en la temporada pasada siempre salió a ayudar al equipo desde el banco, Luciano no baja la guardia ni la exigencia a la hora de entrenar. La experiencia del volante le hace saber que siempre debe estar a tope.

“Trataré de entrenarme al cien por ciento siempre, nunca sabes en qué momento te use el entrenador. Yo estaré metido siempre para complacer al DT”, finalizó.

El Lucho Roque de la nueva de etapa de Atlético Venezuela está listo para ir por más. El volante está casado con el objetivo del equipo y siempre estará listo y dispuesto a aportar, sea dentro o fuera de la cancha.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos