Fútbol

“Lucharemos hasta el final”

CD_TOMathias_IMG_0144

La Vinotinto sub20 buscará en su último juego de la primera ronda su clasificación al hexagonal final del Sudamericano cuando se enfrente a la selección chilena en el Estadio de la UNSA este jueves.

El seleccionador vinotinto, Marcos Mathías, admite que será un partido complicado pero sigue confiando en sus jugadores. “Sabemos que será otra dura batalla, cada uno tiene su planificación; hoy, por los momentos, estamos dentro de la clasificación y hasta el minuto antes del partido estaremos preparándolo y, luego, luchando hasta el final para intentar lograr esa ansiada clasificación”, comentó a la jefatura de prensa de la federación desde Arequipa.

Para Mathías, el juego contra Perú les dejó mucho por corregir y deben evitar cometer los mismos errores contra los chilenos. ”Comparando lo de Perú con el próximo partido con Chile, no podemos meternos atrás, eso pasó sin querer ante Perú y después costó resolver. Sabemos que los chilenos juegan bien con la pelota, sabemos de su capacidad para generar situaciones de gol, por sobre todo tenemos que intentar levantar nuestro juego” señaló el técnico oriental.

“Fue un partido trabado como sabíamos que iba a ser, con un equipo que no se entregó y que luchó hasta el último suspiro, que salió como se debe enfrentar un partido como este, tratando de buscar un resultado, por momentos se le dio, pero por parte de nosotros después de estar perdiendo logramos igualar”.

La Vinotinto no mostró su mejor cara frente a los peruanos, a pesar de ello el técnico rescata que su equipo tuvo “más ocasiones de gol, quizás estuvimos un poco acelerados porque costaba hacer la finalización de las jugadas, de allí que nos agarraron mal parados en el primer tiempo, las distancias estaban muy largas entre los defensores y nuestros atacantes, eso lo vamos corregir, es seguro”.

Luego de empatar sus primeras tres presentaciones, el combinado nacional presenta una ligera ventaja para lograr la clasificación, ya que con un empate (sin que Perú le gane a Uruguay por 3 goles) le basta para alcanzar el hexagonal que otorga cuatro cupos al mundial, y dos a los juegos Olímpicos de Londres 2014.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos