Primera División

Lucha por sobrevivir

Maracaibo.- Caroní FC jugará esta sábado su primer partido oficial en Maracaibo, cuando le toque recibir, por la tercera jornada del Torneo Clausura, al Atlético Venezuela. Será un duelo de colistas en la tabla acumulada.

Sin duda alguna, en cualquier liga del mundo existen dos frentes por los cuales luchar. El primero, es ser el número uno y alcanzar el título; el segundo, no ser último y conservar la categoría. Caroní FC y Atlético Venezuela viven esta segunda realidad, cuatro puntos los separan y marchan en la casilla 18 y 17, respectivamente, de la clasificación general.

A pesar de… Los de Iglesias no se conforman

El equipo fluvial viene de empatar a dos contra el Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV. Los de azul y amarillo estuvieron dos goles por encima en el marcador en el primer tiempo, estando a punto de amargarle la vida al los rojos. Sin embargo, los dirigidos por Jesús Iglesias no son conformistas y así lo comentó Tulio Hernández, portero de los de Maracaibo: “Nosotros, los jugadores de experiencia ,tenemos que inculcarle a los jóvenes que, no importa el rival, no hay que conformarse. Al terminar el partido quedó la sensación de que se pudo haber ganado, pero me quedo contento por la actitud de los muchachos contra un rival tan complicado”.

“Nosotros tenemos que sumar de uno o de tres, estamos muy necesitados. Nos toca enfrentar a un rival directo. Estos rivales son muy complicados, estamos mentalizados en eso. No hay rival pequeño, lo demostramos nosotros el sábado”, agregó, sobre el rival del fin de semana, el guardameta Hernández.

La única baja que presenta el cuadro de Iglesias es la del argentino Santiago Davio, quien salió expulsado con doble amonestación en el último partido. En su lugar entraría Eduar Labastidas.

El Venezuela quiere ampliar la ventaja

Un Atlético Venezuela lleno de problemas visitará Maracaibo, con la intención de no dejar que el rival acorte la distancia, de cuatro puntos, que los mantiene en la casilla 17 de la tabla con la esperanza de escapar del descenso. Los de Edson Rodrìguez vienen de dos derrotas: la primera ante Atlético el Vigía y la segunda ante Monagas SC. Ambos lucharán por sobrevivir.

 

Alineaciones Probables

Caroní FC: Tulio Hernández; Héctor Noguera, Peter Thelemaque, René Flores, Carlos Hernández; Daniel Blanco, Nixon Mina; Francisco Valdéz, Luciano Roque; Eduar labastidas, José Félix Gutiérrez. DT Jesús Iglesias.

Atlético Venezuela: Franklin Zeltzer; Winder Mendoza, Antonio Steimbach, Norman Baquero, Ángel Briceño; Héctor Pérez, Yaquino Celli; R. Rivas, Guillermo Banquez;  Elías Leal, Ender Márquez. DT: Edson Rodríguez.

Estadio: José  Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Hora: 4:00 pm.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos