FútbolNoticiasPrimera División

Lucha por el liderato entre Llaneros y Trujillanos

llaneros

Dos de los equipos que han comenzado el Torneo Apertura con un nivel impresionante, medirán sus fuerzas en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare cuando el conjunto local, Llaneros, reciba a Trujillanos Fútbol Club.

Ambos llegan al encuentro como invictos, por lo que el estratega de los “verdiazules” comentó a LaVinotinto.com que: Será un partido muy duro, de mucha exigencia donde nos jugamos, junto a otros resultados, una posibilidad muy linda de estar de primeros”.

” Haremos todo lo posible para ganar el encuentro y darle una alegría a la afición de Guanare que se la merece”, agregó el director técnico.

Así mismo agregó que a pesar de jugar entre semana, ha sido muy tranquilas las sesiones de trabajo, “Pensamos que la derrota nos fortalece, hablamos en la cancha y todo está en orden. Corregiremos nuestros errores puntuales, trabajamos tranquilamente, sin lamentaciones por el resultado adverso”.

En cuanto a los posibles jugadores que saltaran al terreno de juego este domingo, manifestó que: “Haremos cambios con respecto al once titular de la Copa Venezuela”.

Por su parte, según informó el departamento de prensa de Trujillanos, el delantero Cesar Álzate satisfecho con su primer gol, ante el Zulia FC por la Copa Venezuela: “Complacido de conseguir el gol frente al Zulia, vengo de un proceso de recuperación a Dios gracias ya no siento molestias y ando bien físicamente. En estos momentos pensamos en traernos los tres puntos de Guanare”.

Sobre el encuentro de este domingo, declaró que: “Llaneros viene  sin perder al igual que nosotros, por otro lado serán locales y es un factor a favor de ellos”.

“Trataremos de seguir manteniendo la convicción y contundencia en todas las líneas. La idea es continuar con el invicto”, comentó el ‘emperador’ Cesar.

El cuerpo técnico de Trujillanos informó que el defensa Víctor Sifontes no podrá ser de la partida, tras cumplir el llamado del entrenador Marcos Mathias a la Selección de Venezuela Sub. 20.

Probable Alineación:

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar; Dustin Valdez, Víctor Barraza, Norberto Riascos; Antonioni González, Ronald Mora, Ely Valderrey, Héctor González, Dany Cure; Leandro Vargas y Heatklif Castillo. DT: Miguel Acosta.

Trujillanos Fútbol Club: Luis Rojas; Ángel Faría, Edwin Ávila, Víctor Valera, Edixon Cuevas; José Manríquez, Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, Leonardo Zarosa; John Córdoba y Cesar Alzate. DT. Pedro Vera.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Llaneros Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos