FútbolLa Vinotinto

Lucha de juveniles este fin de semana

20111021_FilialLara_CG

La sub 18 y sub 20 del Depor recibirá por primera vez a sus vecinos Yaracuyanos FC, quienes se estarán enfrentando en el estadio Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto este sábado 22 de octubre a partir de la 1:30pm en partido correspondiente a la quinta jornada de la serie nacional.

Los rojinegros intentarán sumar los tres puntos que los coloque en la justa por el liderato, pues la  categoría sub 18 que dirige Edgar Barrios acumula un total de 4 puntos y se encuentran ubicados en la cuarta casilla del grupo 2 de la serie, mientras que los punteros Llaneros FC poseen 7 en total.

Barrios, trabajó durante la semana en aquellos errores cometidos en la pasada jornada en la ciudad de Guanare: “tuvimos la tarea de trabajar en las posesiones de balón, táctica fija e hicimos hincapié específicamente en definición, pases gol, pelotas a pasillo para fortalecernos. Conocemos el rival y sabemos que estos partidos se convierten en finales por ser el clásico regional, con ellos seremos más ofensivos que la semana pasada ante Llaneros donde no tuvimos la oportunidad de serlo”.

La sub 20 rojinegra comandada por Yean Carlos Goldstein tan sólo ha podido sumar una victoria a favor, luego de tres partidos realizados, pero confían en todo lo elaborado por el cuerpo técnico para salir airosos del clásico regional que se disputa ante los colosos de Sorte.

Por tal motivo, Goldstein se enfocó en: “ordenamiento táctico del equipo, en el sistema de juego, trabajar el funcionamiento, donde tuvimos dificultades en el juego pasado y trabajamos mucho en definición los últimos dos días de entrenamiento, ya que la plantilla acumula 180 minutos sin poder marcar un gol”.

El entrenador sub 20 también aseguró que “se trabaja en función de poder ser líderes de grupo, aunque nuestra prioridad sea la formación de jugadores a convertirlos en jugadores de primera división, enseñarles como desplazarse y tener actitudes en la cancha, todavía podemos lograr muchas cosas positivas”, rescató.

Encuentros de sub 18 y sub 20 se disputarán este sábado 23/10 a las 1:30 y 3:30 de la tarde, respectivamente, en el Farid Richa de Barquisimeto.

 

Convocados:

Sub 18: Miguel Rivero, Robert Pérez, Alejandro Leiciaga, Nelson Piña, José Rodríguez, Yhonny Brito, Norberto Sira, Anderson Peroza, Carlos Sequera, Luis Youseff, Yacer Soteldo, Jhonson Castellano, Peterson Arriechi, Omar Santos, Daniel de Laurentis, Andres Carrasquel, Dionny Flores.

DT: Edgar Barrios.

 

Sub 20: Humberto Guanipa, Carlos Saez, William Díaz, Daniel Briceño, Luis Rodríguez, Xabier De Emaldi, Dalberson Carrillo, Carlos Sequera, Manuel Freitez, Henmer Barragán, Jairo Flores, Félix Mendoza, Jhonathan Morales, José Castillo, Jordan Castillo, David Ochoa, Gustavo Pereira, Jeifran Hernández,.

DT: Yean Carlos Goldstein.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos