FútbolLa VinotintoNoticias

Franklin Lucena: “Estamos corrigiendo”

“Considero que estamos tranquilos, conscientes de que tenemos un compromiso bastante importante para nuestras aspiraciones de clasificar al mundial” dijo el mediocampista de contención Franklin Lucena a Lavinotinto.com  sobre el cotejo del martes entre las selecciones de Venezuela y Colombia.

El Paky insistió en que el grupo ya superó la página del partido en territorio argentino. “Sabíamos que era un encuentro complicado, en la parte del medio fue muy difícil. Estamos corrigiendo cosas para contrarrestar a Colombia el martes”.

El jugador del Esppor reconoce que uno de los factores que influyó en la derrota contra la albiceleste fue la poca tenencia del balón, y que están trabajando para  tener criterio con la posesión del esférico, factor que al ser mejorado puede influir en un buen rendimiento ante los cafeteros.

Venezuela enfrentará a su homóloga de Colombia en el CTE Cachamay, en la ciudad de Puerto Ordaz a las 7:00 pm,  en el marco de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Ricardo Villamizar
Foto: FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos