FútbolNoticiasPrimera División

Lucena: “Volver es lo que más deseo”

FRANKLIN LUCENA-FOTO NELSON PULIDO

Franklin Lucena, jugador del Caracas FC, luego de un largo tiempo alejado de las canchas a causa de una grave lesión, al fin se encuentra listo para volver a los entrenamientos del equipo buscando recuperar su forma.

“Tuve una lesión en el ligamento anterior de la rodilla izquierda  y ya, después de tres meses, la recuperación ha sido perfecta, gracias a Dios y al cuerpo médico del Caracas que hicieron un trabajo excelente” dijo.

Se mostró muy ilusionado con ponerse nuevamente la camiseta de los rojos del Ávila y regresar a la acción en los terrenos de juego: “Estoy en la segunda etapa de la recuperación, ya estoy entrenando en cancha con el grupo completo y estaré unas cuatro o cinco semanas haciendo trabajos específicos para estar después trabajando de lleno con el grupo completo que es lo que más quiero y lo que más deseo” comentó.

Además, expresó que: “El equipo está haciendo un trabajo importante para alcanzar un buen nivel y así lograr los objetivos que tienen”, en relación a la excelente racha que atraviesa el conjunto capitalino, que lleva tres victorias al hilo.

“La gente quería que estuviéramos en los primeros lugares y ahí estamos”, aseguró Lucena, además de resaltar la actualidad del club y de todos los jugadores, que se encuentran muy motivados y con un optimismo inmenso de conseguir el título del Clausura 2012 y la doceava estrella.

Sobre su proceso de recuperación, el jugador criollo dijo: “Ahora estamos haciendo fortalecimiento y reacondicionamiento, porque estuve dos meses sin hacer esfuerzo físico, así que estamos haciendo ese trabajo para poder estar a tono y reincorporarme al equipo de lleno”.

Asociación de jugadores

También se dio su tiempo para opinar sobre la naciente idea de la Asociación de jugadores, aunque admitió que no está muy enterado de los detalles, dijo que es un movimiento importante para cuidar y apoyar a los jugadores con cualquier problema que puedan tener en sus respectivas instituciones. A parte de ser un buen medio para que tanto directivos, como jugadores y fanáticos, consigan llevarse bien y haya unión entre todos.

“En otros países de Europa esto existe y es bueno que en Venezuela comience a hacerse también” finalizó.

Marcos González
Foto: Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos