Primera División

Lucena: “Un gol nos bastó para ganar”

franklin_lucena_la_guaira_estudiantes_2017_jessicahernandez_1349x594

Deportivo La Guaira sumó su segunda victoria del torneo Apertura al superar este domingo por la mínima diferencia a Estudiantes de Mérida.

“Sabíamos que sería un partido intenso, ante un equipo rápido en lo ofensivo, pero mantuvimos un orden importante para contrarrestar sus virtudes y a la postre nos llevamos los tres puntos. Un gol nos bastó para ganar y seguir en la pelea”, comentó Franklin Lucena, en declaraciones al cuerpo de prensa naranja.

El tanto de la diferencia lo marcó el colombiano Zamir Valoyes en el primer tiempo, en un compromiso en el que el elenco varguense repartió ocasiones con un combativo visitante.

“Podemos conseguir un resultado positivo cuando el equipo tenga compromiso, así que eso rescato de los compañeros y el orden táctico que mostró en los momentos que íbamos a sufrir”, destacó el defensa.

La Guaira enfrentará un compromiso de entidad en la cuarta jornada, cuando visite al Deportivo Táchira: “Tenemos una semana larga para trabajar, obviamente el balance se corrige mejor ganando que perdiendo. Ahora vamos a poder hacer el trabajo que nos indica el cuerpo técnico porque es un partido muy difícil”.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos