FútbolNoticiasPrimera División

Lucena: “Tenemos una revancha con nosotros”

CD_TO_Franklin Lucena_A79U8329

El mediocampista del Caracas Fútbol Club Franklin Lucena, asegura sentirse muy bien y estar encaminado en lo que es su recuperación. A partir de esta semana, comenzó a entrenar con sus compañeros, algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo.

Me siento excelente, la verdad ha sido una recuperación bastante positiva en lo que va de lapso. Se esperaba, como se decía al principio, de cinco a seis meses, pero como voy, se espera mucho menos. Ojalá siga transcurriendo así la recuperación y pueda estar lo más rápido posible con mis compañeros en el campo”, comentó Lucena.

Franklin nos dice que el doctor no maneja aún el tiempo específico en el que podrá regresar, “quiere manejarlo de a poco porque es una lesión bastante complicada, todo depende de cómo vaya la evolución de la lesión. Ya por lo menos esta semana comencé en cancha, se decía que eran dos o tres meses sin estar en cancha, así que ha sido mucho menos tiempo la recuperación. Espero que siga así”.

El “Paky” comentó lo frustrante que es tener que observar los partidos desde afuera sin poder ayudar a sus compañeros. “En Uruguay contra Peñarol, la verdad fue bastante duro; no poder estar con mis compañeros, un partido que lo tenían muy manejado en los primeros minutos, donde se veía que ibamos a obtener un buen resultado, es muy complicado verlo desde afuera”.

Continuó: “Se vive muy difícil desde arriba, se lo comunico a los compañeros, que desde arriba sufro más que estando en el campo. Pero bueno estoy tranquilo, sabiendo que esto le puede pasar a cualquier futbolista, así que trataré de manejar los tiempos, controlar la ansiedad y recuperarme lo más rápido posible para estar”.

De lo que sí está claro Franklin Lucena, es del compromiso que tiene el Caracas en este Torneo Clausura. No están disputando la Copa Libertadores, como lo venían haciendo durante varios años, así que sólo están enfocados en lo que es ganar este torneo y luego buscar la estrella.

“Estamos comprometidos con nosotros mismos, creo que tenemos una revancha con nosotros, con la gente que nos apoya, con nuestras familias, porque siempre sufren en cada partido; tenemos un compromiso con la institución también, que hizo un gran aporte en jugadores, hicieron una gran inversión. Tenemos que apostar al torneo, no podemos pensar en otra cosa”, concluyó el mediocampista Franklin “Paky” Lucena.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos