FútbolTorneos de Ascenso

Lucena: “Nuestro único objetivo es subir”

PORTUGUESA

Jhonny Lucena, técnico del Portuguesa FC de la segunda división del fútbol nacional,  habló sobre el próximo encuentro que disputarán contra la UCV FC: “Estamos con un solo objetivo que es subir, la UCV es el último en la tabla con dos puntos, no se le han dado las cosas pero tenemos que enfrentar este compromiso como un partido difícil, ellos tienen la obligación de sumar en su casa así que será un encuentro complicado donde tenemos que mantener el orden, el sacrificio y la tenencia de la pelota” dijo.

Además, Lucena expresó que  la competencia es muy pareja, ya que todos pelean por el mismo objetivo y asegurando además de que no hay ningún rival fácil: “Siempre le doy respeto a mi rival, claro que apuesto siempre a mi equipo, ya que estamos con muchos jóvenes con ganas de mostrarse y estamos en la pelea a dos puntos del Atlético Venezuela, aunque todos los equipos tienen el mismo objetivo, a pesar de que no se le han dado los resultados pero así es el fútbol”.

EL conjunto de Portuguesa suma trece puntos y necesita con urgencia sumar de a tres, esperando un traspié del Atlético Venezuela para así escalar a la primera posición.

Sobre el buen momento del club, en todos los aspectos, Lucena indicó que: “La clave ha sido la mejoría del estadio, el cumplimiento de la directiva en el salario, que es algo que motiva también a los jugadores, además de la mentalidad que yo le he involucrado a los muchachos, ellos están convencidos de que aquí se debe sumar punto por punto y fortalecernos cada vez más”.

Para finalizar alabó a la fanaticada, que la jornada pasada registró una asistencia mayor a la de algunos equipos incluso de la Primera División: “El Portuguesa no es solo el técnico, los jugadores y la directiva; el Portuguesa también lo conforman los fanáticos que domingo tras domingo nos apoyan y eso es importante para los jugadores, ya que esto les da una motivación extra”.

Marcos González
Foto: Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos