FútbolNoticiasPrimera División

Lucena: “Nos descuidamos y pagamos caro”

CDP_CFC_ATV_4289

El Caracas Fútbol Club cayó ante Mineros de Guayana por la mínima, perdiendo tres valiosos puntos en casa, que dependiendo del resultado del Anzoátegui, podría sacarlos del primer lugar de la tabla en esta jornada 6 del Torneo Apertura.

Uno de los titulares del Caracas en este encuentro, y que viene de jugar un gran partido esta semana con la selección nacional, fue Franklin Paky Lucena, quien comentó luego de este partido ante Mineros, cuánto lamentaban no haber podido sumar. “Sabíamos que iba a ser un partido muy abierto y muy equilibrado en ambos sectores; nosotros nos descuidamos en varios aspectos y por detalles se nos fue el partido”.

“Teníamos que arriesgar, estábamos en casa, con nuestra gente y no podíamos perder puntos acá; nos costó caro, nos descuidamos un segundo y pagamos caro”, aseguró Paky.

De lo que fue el rival, comentó que sabían que tenían jugadores habilidosos. “Ellos se pararon con un orden importante y nos hicieron daño en la contra; pasó un balón filtrado por el medio y bueno, por detalles como les dije, pagamos caro estos tres puntos”. 

Valiosos puntos que se pierden en casa y que como han venido diciendo los jugadores del Caracas y su director técnico Ceferino Bencomo, no se deben perder siendo locales; sin embargo, Lucena salió convencido de que, a pesar de haberlos perdido, aún se pueden recuperar para seguir en la pelea por el campeonato. “Los puntos que perdimos acá, tenemos que ir a buscarlos afuera así como hicimos contra Zulia”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone 
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos