Copa Sudamericana

Lucena: “No será un partido fácil”

franklin_lucena_torneo_clausura_deportivo_la_guaira_2016_1349x594

El venezolano Deportivo La Guaira partió a Ibagué con el objetivo de no “dar ventajas” en su debut como visitante ante el colombiano Deportes Tolima, este jueves, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

 

El delantero colombiano Zamir Valoyes enfrentará a su ex equipo, el Tolima, el cual considera se ha “reforzado bien” con las llegadas de Cleider Alzáte y Ángelo Rodríguez a quienes calificó como jugadores “muy importantes”.

“Para nosotros es positivo comenzar de visitante, donde tenemos que mantener la concentración durante los 90 minutos, tratar de quitarles la pelota y evitar que ellos se encuentren con su fútbol”, advirtió Valoyes sobre cómo enfrentar el duelo.

Franklin Lucena, quien la temporada pasada jugó con el Once Caldas, catalogó al Tolima como “uno de los mejores equipos de Colombia”, que actualmente es líder del campeonato doméstico.

“Son jugadores muy verticales y fuertes, además que de la mitad de cancha para arriba se hacen interesantes. No será un partido fácil, pero tenemos jugadores para contrarrestar sus virtudes”, comentó.

EFE
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos