FútbolNoticiasPrimera División

Lucena: “Me quedo tranquilo con el resultado”

lucena 1

Franklin Lucena, volante de Real Esppor, vivió con intensidad su debut en la plantilla merengue. El mediocampista vio con buenos ojos la primera presentación de su equipo, donde igualó sin goles ante Estudiantes de Mérida.

El jugador considera que el empate fue positivo: “Me quedo bastante tranquilo con el resultado. Fue un juego que pudimos ganarlo, pero a pesar que no lo hicimos, a la postre estamos tranquilo porque el equipo mostró orden, actitud y ganas. Faltó el punto clave que fue terminar de concretar las jugadas. Apenas estamos comenzando, seguramente nos vamos a soltar, pero contento con el trabajo realizado por el grupo”.

Lucena festejó la confianza recibida por sus compañeros y el cuerpo técnico: “Contento por la confianza que me ha dado el grupo y el profesor Charles (López), que me ha dado la banda de capitán para representar a este conjunto. Me da alegría militar con Real Esppor. Lástima que no pudimos conseguir los tres puntos pero logramos un empate importante”.

En mediocampista ya piensa en el próximo cotejo, ante Deportivo Petare: “Nos pusimos entre ceja y ceja que todos los partidos son finales para nosotros. Vamos a trabajar entre semana para tratar de contrarrestar sus virtudes y para corregir los errores que pudimos cometer en el partido”.

El conjunto capitalino tiene previsto volver a los entrenamientos el día martes 22 en su feudo del Polideportivo Fray Luis, con la mira puesta en el próximo duelo ante Deportivo Petare, a efectuarse el próximo domingo 27 en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Prensa Real Esspor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos