Vinotintos en el Extranjero

Lucena llegó con sed de triunfo al Once Caldas

FOTO TEXTO

Franklin Lucena, mediocampista de la selección venezolana de fútbol que recientemente fue cedido por el Deportivo La Guaira al Once Caldas del fútbol colombiano, se mostró agradecido por lograr su sueño de “salir del país” y afrontar nuevos retos en el extranjero.

“Estoy agradecido con el Deportivo La Guaira y sus dirigentes por no poner ninguna traba y también con la gente del Once Caldas por el interés que mostraron en mí”, declaró Lucena.

De igual forma está ansioso y expectante ante esta nueva etapa y aspira obtener títulos con el club ganador de la Copa Libertadores 2004, y destacó la seriedad de la dirigencia del club colombiano.

Destacó que el recibimiento del grupo lo hizo sentir “como en familia”, todos los jugadores están “muy identificados (con el club) y tienen mucha calidad humana porque desde que llegué al camerino me lo demostraron”.

“No quiero perder la oportunidad de demostrar para qué estoy hecho y demostrar que puedo estar en un club tan importante. Mi objetivo es salir campeón con el Once Caldas”, dijo.

Para finalizar declaró que sus intenciones son aportar su experiencia tanto al fútbol colombiano como al Once Caldas. Lucena, con 34 años de edad, es el cuarto venezolano en llegar al Once Caldas. Antes estuvieron Lionel Vielma, Leopoldo Jiménez y Oswaldo Vizcarrondo.

Top Level SC Communications
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos