FútbolLa VinotintoNoticias

Lucena: “La clave para ganarle a Ecuador es la actitud”

CD_TO_Alejandro Guerra Franklin Lucena_A79U7530

LaVinotinto.com tuvo la oportunidad de hablar con el volante defensivo, de la selección de Venezuela, Franklin Lucena quien milita en el club de primera división, Caracas FC.

“Estamos seguros de que va a ser un partido difícil pero, si queremos ir al mundial, debemos sacar puntos de visitantes también”

Después de tres rigurosas semanas de preparación en Mucuchiés, nos comentó que el grupo se siente preparado para enfrentar a Ecuador el próximo 7 de octubre en Quito. “El entrenamiento es muy importante para llegar de la mejor manera a ese partido”, dijo.

A su vez, apuntó que lo más complicado del adiestramiento, para todo el grupo en Mérida fue manejar el tema del oxígeno. “En muchos momentos hemos conseguido esa misma presión en la altura, pero estamos bien. Estamos muy adaptados y, esperamos llegar de la mejor manera al partido para conseguir nuestras aspiraciones al Mundial”, explicó.

“Estamos seguros de que va a ser un partido difícil pero, si queremos ir al mundial, debemos sacar puntos de visitantes también” dijo el volante.

De igual manera el que está en la selección quiere hacerlo lo mejor posible porque quieren sentirse uno más del equipo

Otro factor importante a manejar, para obtener el pase en estas eliminatorias, es el estado anímico de los convocados. “Estamos muy bien, teniendo en cuenta que tenemos jugadores nuevos y no tan nuevos. Para este partido creo que va a haber muchas variantes por el tema del descanso ya que tenemos dos partidos muy importantes cerca” añadió.

“De igual manera el que está en la selección quiere hacerlo lo mejor posible porque quieren sentirse uno más del equipo. Para hacer eso tiene que demostrarlo partido a partido. Estamos seguros de que va a ser un partido difícil pero, si queremos ir al mundial, debemos sacar puntos de visitantes también”, expuso.

Además, recalcó que físicamente se sienten preparados y mencionó, que en especial Renny Vega, arquero de la selección nacional, estaba en su total capacidad. “Seguro que sí, está bastante bien. Tenemos expectativas y vamos a seguir trabajando estas semanas en nuestros equipos”, argumentó.

Finalizó diciendo que la actitud iba a ser la clave fundamental para que el grupo saliera victorioso en Quito a pesar de las condiciones climáticas del lugar.

Silvanna Panzarelli

Foto Carlo Dragone

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos