Copa Sudamericana

Lucena: “Estamos conscientes de la exigencia que vamos a tener”

franklin_lucena_deportivo_la_guaira_san_lorenzo_de_almagro_copa_sudamericana_2016_1349x594

Franklin Lucena fue el autor del gol en la derrota 2-1 del Deportivo La Guaira en el partido de ida de los octavos de final contra el San Lorenzo argentino.

“Fue un gol que no se ve mucho en el fútbol, pero cuando vas convencido a este tipo de jugadas puedes conseguirlo. Sabía que en cualquier momento podía agarrar una pelota en el área y pudimos conseguir el gol que nos mantiene vivos en la serie”, repasó Lucena.

“Es un resultado accesible y estamos conscientes de la exigencia que vamos a tener.  El gol que marcamos da tranquilidad, sabiendo que en casa somos bastantes contundentes y que podemos hacer un mejor partido. El balance es positivo”, analizó el mediocampista del elenco naranja.

“Podemos remontar en casa, con mucha concentración, con mucha responsabilidad como lo venimos haciendo en este torneo tan importante”, declaró el jugador de 35 años de edad al cuerpo de prensa litoralense.

“Cuando recibimos los goles fue el momento donde mejor estábamos jugando. A pesar de ir perdiendo, el equipo nunca bajó los brazos y nunca pensó en renunciar a un partido que iba a ser difícil, pero también buscábamos el gol”, aseveró el experimentado volante defensivo.

“Tenemos un equipo maduro y de mucha experiencia. Nos estamos jugando algo muy importante. El partido de vuelta será muy difícil.  Ojalá podamos darle vuelta a este resultado y conseguir un gol para seguir celebrando y disfrutando de esta copa”, cerró futbolista portugueseño.

La Guaira tiene estipulado enfrentar al conjunto de Boedo este jueves 29 de septiembre en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos