Share

Lucena: “Es un partido de vida o muerte”

Venezuela afrontará un difícil partido ante la selección chilena por las clasificatorias al mundial. Luis Manuel Seijas y Franklin Lucena expusieron al programa Once Titular sus opiniones sobre el desenvolvimiento del próximo cotejo.

“Es un partido definitorio, sabemos que es así, pueden pasar muchas cosas, pero tenemos el convencimiento de que si hacemos lo que tenemos que hacer las cosas saldrán de la mejor manera”, señaló el volante del Deportivo Quito.

Se estima que el mediocampista juegue junto a Lucena en la zona medular de la cancha, posición un poco habitual para él, pero que conoce bastante bien, “cada vez que la he cubierto las cosas me han salido de buena manera”.

“Chile es un cuadro muy explosivo, rápido, tiene cosas de las cuales podemos sacar provecho. Nuestros jugadores tienen un buen momento y eso hay que aprovecharlo”, aseveró.

El compañero de Seijas en el centro, es el Paky, volante defensivo que afirmó estar “tranquilo y consciente de la responsabilidad enorme que tiene la selección con el país”.

“Tenemos que sacar nuestras virtudes, es un partido de vida o muerte”, finalizó.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Deje su comentario