Primera División

Lucena es la primera contratación del Deportivo La Guaira

franklin_lucena_deportivo_la_guaira_torneo_clausura_2016_1349x594

Franklin Lucena se convirtió en el primer refuerzo del Deportivo La Guaira para el torneo Clausura 2016.  El jugador nacido en Acarigua venía de ser parte del Once Caldas colombiano, con quien logró un desempeño positivo jugando como defensor central.

El Deportivo La Guaira, por medio de un comunicado de prensa hizo oficial la incorporación del futbolista oriundo del Estado Portuguesa.

El equipo naranja tendrá un segundo semestre más que exigente.  Además de su participación en el venidero torneo Clausura y Copa Venezuela, el equipo de la costa deberá disputar la próxima edición de Copa Sudamericana.  Es por eso que la institución naranja se contactó con Lucena, futbolista de comprobada experiencia tanto en lo local como en el plano continental.

El futbolista llanero tuvo un paso positivo por el fútbol colombiano, jugando para Once Caldas.  En el equipo de Manizales, Lucena disputó 48 partidos, en los que llegó al gol en dos oportunidades y recibió 17 cartulinas amarillas.  Cabe destacar que durante su etapa en Colombia, Franklin Lucena jugó mayormente como zaguero central, situación que aportará nuevas variantes tanto al jugador como al conjunto del litoral.

Lucena ya sabe lo que es ser campeón con el equipo del litoral, entre sus logros se encuentra la Copa Venezuela 2014 ganada por el Deportivo La Guaira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos