FútbolNoticiasPrimera División

Lucena es del Real Esppor Club

20111109_franflin_lucena_fvf

La directiva del Real Esppor Club, manifestó con beneplácito contar con Franklin Lucena como el primer refuerzo Vinotinto del Torneo, Lucena viene de formar parte durante más de 6 años del Caracas Fútbol Club y es pieza fundamental de las convocatorias Vinotinto con el Profesor Cesar Farías. “Para nosotros como institución es un gran logro contar con un jugador de la experiencia de Lucena, viene contratado inicialmente por dos años, desde ya  le damos la bienvenida”, anunció López.

Franklin José Lucena Peña, nació el 20 de febrero de 1981 en Acarigua estado portuguesa, a sus 30 años es considerado referente claro de la Selección Nacional, para “Paky” su llegada al Esppor es un paso más para alcanzar sus objetivos personales.

“Es un agrado para mi llegar al Real Esppor, haber sido tomado en cuenta para este proyecto, en la Junta Directiva veo el respaldo de gente con objetivos claros, que están comprometidos con su ideología  y espero aportar lo mejor de mí.  Vengo de una institución a la cual le tengo mucho respeto y aprecio, en donde considero que cumplí mi ciclo y a partir de ahora pertenezco al Real Esppor Club”.

La estrella del fútbol Venezolano aportará al Real Esppor toda su experiencia dentro y fuera del campo, conocido internacionalmente por su polivalencia y jerarquía, su inclusión en el plantel merengue inicia una serie de contrataciones en la plantilla del primer equipo, reflejando los cambios que se gestan en la institución.

Prensa real Esppor Club
Foto: FVF / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos