FútbolLa VinotintoNoticias

Lucena: “Ellos tienen que estar”

CD_TO_Franklin Lucena_A79U0453

Tras la convocatoria publicada el pasado martes por el entrenador César Farías, con los veinticincos jugadores para representar a la selección nacional, ante las oncenas de Perú y Paraguay por las eliminatorias al mundial, el programa radial “Código Verde”, se comunicó con Franklin Paky Lucena donde habló de sus compañeros Juan Arango  y Salomón Rondón.

El mediocampista expresó su parecer sobre la inclusión de ambos jugadores: “No me lo imaginaba, siempre he dicho que Juan y Salomón son jugadores referentes, de alto nivel, ellos tienen que estar, y al hacerse pública la lista se acaba esa incertidumbre sobre ellos”.

“Hay que pasar eso, ellos están y hay que enfocarse en los partidos. Ellos andan en un buen momento, nos van a ayudar muchísimo ante estos dos equipos”, agregó el oriundo de Portuguesa.

El jugador del Caracas Fútbol Club vuelve a la convocatoria nacional para las eliminatorias tras 10 meses de ausencia por una lesión, siendo el encuentro ante Argentina en Puerto la Cruz, la última ocasión donde vistió la “vionotinto”.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos