La Vinotinto

Lucena: “El tercer gol terminó de liquidarnos”

Lucena vs Bolivia

El mediocampista Franklin Lucena, que este miércoles ocupó la zaga central en el duelo ante Bolivia tal como lo hizo contra Paraguay en la primera jornada, aseguró postpartido que la reacción de Venezuela llegó tarde tras un primer tiempo en el que los locales, conocedores del terreno, se hicieron dueños del balón y pisaron a placer el área venezolana.

“Bolivia está acostumbrada a jugar en este tipo de escenario y obviamente nos iban a presionar como sabíamos, y nos costó un poco reaccionar, pero el tercer gol terminó de liquidarnos porque con 2-1 terminamos los primeros 45 y hubiese sido otra cosa diferente”, dijo el jugador del Once Caldas colombiano.

Lucena aseguró que los errores cometidos por jugadores de experiencia de la selección se debieron a “la presión que tenemos nosotros mismos de revertir esta situación”.

Pese a que “nos preparamos”, el Hernando Siles es “una plaza muy difícil” donde los dirigidos por Noel ‘Chita’ Sanvicente no alcanzaron a picar adelante en el marcador pero sí pudieron demostrar algo más en la segunda mitad.

Para ‘Paky’, el panorama pudiera comenzar a esclarecerse para la Vinotinto el martes ante Ecuador, afirmó: “Por supuesto que sí. Tenemos compañeros preparándose en Venezuela. Los que estemos vamos a dar la vida como siempre. Esto apenas comienza y nosotros vamos a luchar hasta el final”.

“Creemos en este grupo, en este cuerpo técnico y en un país que nos va a apoyar”, agregó.

De la Tricolor, con la que encarará el último partido por las eliminatorias de este año, declaró que se trata de “una selección muy potente, muy dura, que no será fácil. Pero estamos convencidos de que en Venezuela va a cambiar este escenario”.

Por: Caro Mejías
Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Foto: EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos