FútbolNoticiasPrimera División

Lucena: “Dependemos de nosotros mismos”

CDP_CFC_ATV_4289

Con un gol de Franklin Lucena ya finalizando el encuentro ante Estudiantes de Mérida, el Caracas Fútbol Club consiguió la victoria y se quedó con los tres puntos en casa. Puntos que los mantienen peleando la punta de la tabla con el Deportivo Anzoátegui, ambos con 26 puntos y esperando el encuentro del próximo miércoles en el que se estarán enfrentando.

Paky Lucena, expresó estar muy feliz por el resultado conseguido en este partido ante Estudiantes. “Feliz porque se consiguieron los tres puntos, por el compromiso que mostró el equipo, nunca bajó los brazos, se crearon situaciones, lástima que no pudo concretarlas, pero de verdad me quedo con la actuación del equipo, con el compromiso que mostramos día a día, partido a partido en este torneo”.

Del rival comentó que fue muy difícil y que les da el mérito que merecen porque hicieron un gran trabajo. “Hicieron un buen desgaste a pesar de que vienen jugando domingo y miércoles; hicieron las cosas bien, la verdad fue muy complicado este equipo, pero lo importante fue que no bajamos los brazos y terminamos luchando para conseguir los tres puntos que nos siguen manteniendo en los primeros puestos del torneo”.

Un Caracas que salió a jugar este partido con una línea de tres en vez de cuatro en el fondo, de lo que Paky aseguró haberse sentido cómodo. “Veníamos trabajándolo, creo que es la necesidad que tenemos de poder ganar los partidos en casa; estamos cómodos, llevamos once jornadas y sólo nos han marcado dos goles, y eso es meritorio para el equipo”.

A pesar de las oportunidades de gol que tiene el Caracas constantemente pero que no logran concretar, Lucena aseguró que lo importante es que se están generando las jugadas. “Más allá de que lamentablemente no se pueden concretar, tenemos toda la confianza y estamos seguros que a nuestros delanteros les van a salir las cosas; y también hay que darle mérito al portero contrario”.

De lo que será el encuentro del próximo miércoles ante el Anzoátegui, correspondiente a la reprogramada jornada 9 y en la que se estarán peleando esa punta que comparten ambos equipos, Lucena aseguró que no piensan en los otros equipos sino en ellos mismos. “Nosotros tenemos que pensar en nosotros, más allá del partido de hoy de ellos ante Yaracuyanos, tenemos que seguir pensando que dependemos de nosotros mismos; ya regresamos a los entrenamientos, nos enfocamos en lo que es Anzoátegui, en el esquema que vienen utilizando ellos, y nosotros en nuestro estilo de juego”.

De la manera como se le debe jugar al Anzoátegui que estará en casa, Paky comentó que lo más importante es jugar con inteligencia. “Ya vamos a ver los videos, cómo vienen haciendo las cosas ellos y seguramente vamos a estar preparados para ese partido”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos