Primera División

Lucas Trejo: “Nunca renunciamos a buscar el partido”

monagas_sc_mineros_guayana_torneo_clausura_2016_1349x594

Monagas igualó 1-1 contra Mineros de Guayana por la séptima fecha del torneo Clausura 2016.  El zaguero argentino marcó el gol del empate en Cachamay, y tras la repartición de puntos ofreció declaraciones.

El gol del empate de los azulgranas se produjo en una jugada a balón parado cuando el central Lucas Trejo logró empalmar de pierna zurda un saque de esquina para nivelar las acciones, que le permite al equipo oriental comandado por Jhonny Ferreira seguir sumando puntos.

“Estamos muy contentos con el resultado ya que jugamos en un escenario difícil y Mineros es un club que juega bien al fútbol”, destacó el defensor argentino a la Coordinación de Medios de Monagas Sport Club.

El autor del tanto que vale un punto piensa en positivo y en quedarse con la victoria en la siguiente jornada, cuando los orientales enfrenten a Llaneros de Guanare.

“Nunca renunciamos a buscar el partido, estábamos conscientes de lo difícil que sería jugar en Cachamay.  Ahora debemos ir por los tres puntos ante Llaneros”, cerró.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos