Primera División

Lucas Trejo: “Muchos de los jugadores nuevos ya se están acoplando”

lucas_trejo_monagas_2017_prensamonagas_1349x594

Monagas SC empezó el torneo Apertura con un empate en casa, resultado que intentará enmendar en su visita del domingo al Aragua FC.

“Terminamos muy conformes con lo que hicimos. Nos fuimos con un sabor amargo porque creo que merecimos la victoria, fuimos muy superiores a Caracas pero tenemos que plasmarlo en los resultados”, comentó el defensa argentino Lucas Trejo, en declaraciones al cuerpo de prensa azulgrana.

El elenco oriental inició la campaña luego de incorporar varias piezas al plantel y una pretemporada que incluyó la Copa Bicentenaria: “Muchos de los jugadores nuevos ya se están acoplando al equipo, los demás se sumarán a medida que vean minutos en los próximos partidos. La pretemporada fue grande porque nos ayudó a conocernos. No se mostró la diferencia en la cancha a pesar de que gran parte del equipo eran nuevos fichajes”.

Tras el 1-1 contra el Caracas FC en Maturín, el Monagas visitará Maracay: “Vamos con confianza y mucha fe de buscar un buen resultado, siempre respetando al Aragua que es un duro rival. Este campeonato será muy complicado, el equipo se encuentra con mucha ilusión y motivación por lo que se hizo el fin de semana”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos