Primera División

Lucas Trejo: “Debemos mantenernos a la altura de lo que hicimos”

lucas_trejo_monagas_2018_prensamonagas_1349x594

Monagas SC está en vísperas de iniciar la defensa del título nacional, cuando este sábado se estrene en el torneo Apertura ante Estudiantes de Caracas.

“Estamos con mucha ilusión por el comienzo del torneo. Queremos cumplir los objetivos nuevamente y mantener al Monagas en la cima”, comentó el argentino Lucas Trejo, en declaraciones difundidas por el cuadro oriental.

El once azulgrana se tituló por primera vez en su historia la pasada temporada y, aparte del certamen doméstico, enfrentará la Copa Libertadores.

Semestre tras semestre nos hemos ido superando: En el primero nos salvamos de un descenso, en el segundo salimos campeones y en el último fuimos campeones absolutos. Queremos este cuarto volver a salir campeones y que logremos el objetivo que tenemos en Libertadores”, repasó el defensa central.

El encuentro ante el elenco estudiantil será el primero de la competición, tras una pretemporada que incluyó la Copa Bicentenaria: “Hicimos una gran pretemporada donde no hubo lesionados, pudimos agarrar ritmo. Como todos sabemos esta es la parte más importante del año porque nos sirve para afinar detalles”.

“Vinieron jugadores de una jerarquía importante, de buen nivel y que se adaptaron bien al grupo, demostraron que tienen talento. Ahora llega la hora de la verdad, queremos que tengan un gran torneo al igual que todo el grupo”, agregó, refiriéndose a los refuerzos que arribaron al cuadro oriental.

El cotejo ante Estudiantes de Caracas, recién ascendido, se disputará el sábado en horario nocturno: “Debemos mantenernos a la altura de lo que hicimos, tenemos la responsabilidad de ganar de local y que los tres puntos se queden en casa. Será un arranque complicado, pero confiamos plenamente en lo que podemos hacer”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos