Copa VenezuelaFútbol

Lucas Moya: “Me hacía falta ese gol”

aragua_tachira

Después de vencer a Deportivo Petare con pizarra de un gol por cero el pasado domingo por el partido de vuelta de Copa Venezuela en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay, Aragua Fútbol Club volvió en la mañana de hoy a los entrenamientos.

Los jugadores “Aurirrojos” comenzaron sus practicas de esta semana con la mentalidad puesta en la jornada nueve del Apertura 2011, donde enfrentarán en calidad de visitante a Zamora FC en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” en Barinas.

El mediocampista rioplatense Lucas Moya fue el encargado de anotar el gol del triunfo después de realizar una jugada donde esquivó a varios rivales.

“En el momento del gol conté con la ayuda de muchos de mis compañeros, gracias a Dios pude concretar la jugada para el beneficio del equipo que es lo más importante, en lo personal, fue muy anímico, me hacía falta marcar, lo estaba buscando desde hace tiempo”, dijo.

Moya señaló que del próximo rival en Copa Venezuela ha escuchado mucho, sin embargo, acotó que cada partido es diferente y el plantel “Chocolatero” saldrá a buscar las victorias.

Aragua Fútbol Club enfrentará a Mineros de Guayanas por los cuartos de final de la competición nacional, el encuentro de ida se disputará en Maracay el 26 del presente mes, mientras, el cotejo de vuelta se desarrollará en Puerto Ordaz el dos de noviembre.

Ahora enfocados en la venidera fecha, Aragua Fútbol Club buscará mantener su invicto en los últimos cuatro juegos y sumar puntos en la carretera.

“De Zamora no se mucho, se que viene de quedar campeón del torneo Clausura pasado, seguramente veremos muchos videos de ellos en la semana y sacaremos las conclusiones de cuales son sus debilidades para sacarle provecho y sus fortalezas para cuidarnos de eso”, explicó el argentino.

El jugador argentino destacó que después del resultado positivo conseguido ante los capitalinos, los ánimos del camerino están muy altos y con ganas de seguir sumando en ambas competiciones.

Los “Aurirrojos” han tenido una mejora significativa en los últimos juegos con respecto a los últimos enfrentamientos, para Moya, siempre el elenco aragüeño trabaja fuerte en los entrenamientos para corregir los errores y tener mejor actuación en el campo.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos