Primera División

Lucas Gómez: “Hay que ser más finos en las ocasiones claras”

lucas_gomez_zamora_fc_deportivo_lara_prensa_octogonal_torneo_clausura_2017_1349x594

Deportivo Lara intentará cerrar en casa la llave de cuartos de final del torneo Clausura ante el Zamora FC, rival contra el que sacó un empate 1-1 en el duelo de ida escenificado en el estadio “La Carolina” de Barinas.

Tuvimos muchas oportunidades para ganar, no fue un mal resultado y ahora debemos conseguir la clasificación en casa”, comentó el delantero, Lucas Gómez al departamento de prensa crepuscular.

Hay que ser más finos en las ocasiones claras, pero vamos a trabajar esta semana para eso, en nuestra cancha debemos anotar las que no hicimos el domingo. Este tipo de partidos son finales, los muchachos lo saben y así se juegan estos partidos”, dijo el autor de la paridad frente al conjunto llanero.

“Ellos van a tener partido entre semana, igual no van a querer regalar nada, seguro van a pelear los dos frentes, debemos recuperarnos bien ahora, fue una cancha difícil, hay que corregir los detalles”, analizó el atacante con respecto a su rival.

Debemos mantener el orden que hicimos, el trabajo táctico muy fue muy bueno, pudimos tacar y pudimos defender, hay que estar concentrados, igual hay que ser claros que esto es una serie de 180 minutos, lo podemos definir”, cerró Gómez.

El partido de vuelta está programado para el próxima sábado 11 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos