+DeportesBaloncesto

LPB puso mano dura

cocomarinos

La Liga Profesional de Baloncesto ha decidido intervenir y sancionar a los implicados en los hechos de violencia ocurridos durante los últimos minutos de la final de la entre Marinos de Anzoátegui contra Cocodrilos de Caracas, donde los capitalinos obtuvieron el quinto título de la historia

Por lo que la comisión técnica y el presidente de la LPB Jorge Hernández, decidieron penalizar económicamente a aquellos que se vieron implicados en el asunto, reseña la LPB.

Uno de los más afectados fue el norteamericano que juega para Cocodrilos, Carl Elliott al que se le impuso una multa de 25.000,00 bolívares, luego de agredir gestual y verbalmente al público de Puerto La Cruz en el segundo partido, además de tener un altercado con lo árbitros del primer encuentro.

Así mismo Néstor Colmenares fue sancionado con 7.500,00 bolívares. Por parte de Marinos, Henry Paruta y Gregory Vargas deberán cancelar 7.000,00 Bs, el asistente técnico Julio Rausseo y el preparador físico Luis Mejía 4.000,00 cada uno por agredir verbalmente a los árbitros; así como la figura oriental Leon Rodgers con 3.500,00 bolívares luego de sus gestos al público después de cada punto.

Para la temporada 2014 la LPB espera que no ocurran hechos similares a los del séptimo juego de la final e hizo oficial la sanción a Marinos de Anzoátegui, que jugarán el inicio de esa zafra a puertas cerradas en el Luis Ramos de Puerto La Cruz, algo inédito en el baloncesto venezolano pero que era necesario luego de los sucesos violentos que se suscitaron faltando tres segundos para el final del juego.

Prensa LPB
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos