La Vinotinto

Los vinotintos de Europa llegarán el lunes al CNAR

venezuela_vinotinto_entrenamiento_brasil_2015_dragone_877x452

El itinerario de los jugadores de la Vinotinto que militan en el exterior fue confirmado por el cuerpo técnico nacional, en una planificación que abarca los duelos eliminatorios contra Bolivia y Ecuador.

Mario Rondón y Alexander González ya trabajan junto a los futbolistas del torneo nacional, recordó una nota de prensa de la selección mayor.

Este jueves se sumó el único jugador del certamen doméstico que no se presentará en La Paz, César González, tras participar en la goleada del Deportivo Táchira contra Estudiantes de Caracas de la noche del miércoles.

Franklin Lucena, proveniente de Colombia, y Rómulo Otero, de Chile, son esperados en el CNAR el sábado y el domingo, respectivamente.

El próximo lunes arribará a Margarita el resto de jugadores que militan en clubes europeos, en un vuelo charter contratado por la FVF. Ese día también se unirá Luis Manuel Seijas, proveniente de Colombia.

El grupo que viajará a Bolivia, lo hará el 11 de noviembre hacia Santa Cruz de la Sierra. El día siguiente, a pocas horas del partido, se desplazará hacia La Paz. El regreso a Margarita se producirá el mismo día del compromiso eliminatorio.

El plantel que no viajará a Bolivia se mantendrá entrenando en el CNAR, con respaldo de la selección sub-20, que hará allí un módulo de trabajo.

De cara al duelo contra Ecuador, la Vinotinto viajará hacia Puerto Ordaz el 16 de noviembre. Ese día reconocerá el CTE Cachamay y el técnico Noel Sanvicente ofrecerá una rueda de prensa.

Lavinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos