FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Los Vinex verán acción este domingo

20111026_Rolf_Feltscher_efe

La Eredivisie se prepara para cerrar el telón de otra temporada que coronó al Ajax por trigésima primera vez y que donde se decidirán en la última fecha la repartición de todos los cupos a las competencias europeas.

El Twente de Roberto Rosales, se ubica sexto con 60 puntos y, a falta de solo una jornada, se le hace imposible poder aspirar por un cupo europeo, ya que el Heerenven, que ocupa el último puesto a la UEFA Europa League, y con quien pedió por 3-4 en un dramático partido la fecha pasada, tiene 64 unidades.

De todas maneras el equipo de Steve McClaren quiere terminar el torneo de la mejor manea posible y, en este último partido de la temporada, espera conseguir una victoria ante el VVV Venlo.

Por su parte, en Suiza, el Grasshopper de Frank Feltscher, séptimo en la Liga con 26 puntos, visitará al Sion, que ocupa la novena posición con 14 unidades.

Mientras tanto, en Bélgica, el Standart de Lieja de Luis Manuel Seijas, recibirá al Racing Genk.

El Parma, club de Rolf Feltscher en la Serie A de Italia, va de visita a la casa del Siena en la Fecha 37 del Calcio. El venezolano y su conjunto logran un digno octavo lugar y 50 puntos, justo perseguidor de la Roma del español Luis Enrique.

AC Siena, a su vez, desfila decimotercero con 44 puntos, pero el Parma que dirige Roberto Donadoni no debe confiarse, ya que su rival se crece cuando juega en el Estadio Artemio Franchi.

En Argentina, en la Primera División, se llevará a cabo la Jornada 13 del Clausura 2012 y Grenddy Perozo se enfrentará junto al Olimpo de Bahía Blanca al Newell’s Old Boys.

Olimpo apenas ha conseguido 7 unidades, por tal motivo está en el fondo de la tabla y se presagia una victoria de los Boys sin mayor problema, dado que son terceros y hacen fanfarria de sus 22 puntos alcanzados.

Marcos González y Cesar d Pablos
Foto: EFE / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos