Vinotintos en el Extranjero

Los venezolanos afrontarán nueva jornada del campeonato brasileño

alejandro_guerra_palmeiras_fluminense_2017_3_palmeirascombr_1349x594

El Corinthians defenderá el liderato de la liga brasileña de fútbol cuando visite al Coritiba, tercero en la clasificación, en la octava jornada del torneo.

Las principales novedades en el líder son el retorno del lateral Fágner y del mediocampista Rodriguinho, quienes estaban con la selección brasileña, aunque el volante puede ser relegado al banco de reservas por las buenas actuaciones en los últimos partidos de su sustituto, Marquinhos Gabriel.

El equipo paulista afronta el duelo con 19 puntos, cinco más que el Coritiba.

La jornada comenzará con el partido en Goiania entre el Atlético Goianiense, decimosexto con 6 puntos, y el Atlético Paranaense de Curitiba, colista con 5.

La fecha tendrá como partido destacado el clásico carioca en el Maracaná entre el Flamengo, undécimo, y el Fluminense, décimo.

El Sao Paulo recibirá en el estadio Morumbí al Atlético Mineiro del criollo Rómulo Otero, que está en zona de descenso.

Los paulistas, con unas de cal y otras de arena en el torneo, buscan levantar el vuelo y aprovechar la tregua de la afición con el técnico y eterno ídolo Rogerio Ceni.

En este partido habrá un interesante enfrentamiento entre goleadores. El argentino Lucas Pratto, del Sao Paulo, jugará contra su antiguo equipo, cuyo ataque comandan los brasileños Robinho y Fred.

En Salvador, el Bahía será anfitrión del paulista Palmeiras del venezolano Alejandro Guerra, que volverá a contar con los colombianos Yerry Mina y Miguel Borja después de estar con la selección de su país.

El Chapecoense de Luis Manuel Seijas, cuarto, jugará en casa ante el Botafogo de Río de Janeiro.

La octava jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño se completará el lunes con el partido entre el Cruzeiro de Belo Horizonte y el Gremio de Porto Alegre, segundo clasificado.

Partidos de la octava jornada del Campeonato Brasileño

Sábado: Atlético Goianiense-Atlético Paranaense, Vasco da Gama-Avaí, Santos-Ponte Preta.

Domingo: Coritiba-Corinthians, Fluminense-Flamengo, Sao Paulo-Atlético Mineiro, Bahía-Palmeiras, Chapecoense-Botafogo, Sport-Vitoria.

Lunes: Cruzeiro-Gremio.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos