FútbolNoticiasPrimera División

Los uruguayos Núñez y Santos son académicos

estudiantes uruguayos 1

Estudiantes de Mérida oficializó las contrataciones, por un año, de dos jugadores uruguayos, el defensor central Gastón Fernando de los Santos y el volante de corte ofensivo Carlos Nicolás Nuñez, ambos provenientes del Club Sportivo Cerrito de Uruguay.

Con estas dos incorporaciones la escuadra académica cierra la cuota de extranjeros para el próximo torneo apertura, ambos jugadores charrúas se unen a su compatriota, el defensor central, Carlos De Castro, y al delantero colombiano Marcelo Rojas.

Gastón de los Santos en un defensor central que mide 183 cm y cuenta con 30 años de edad; debutó en el Rampla Juniors y luego pasó por Bella Vista y Juventud de Las Piedras, todos de Uruguay, además tiene experiencia en el exterior ya que vio acción en el Blooming boliviano.

Por su parte, Carlos Nicolás Nuñez, de 167 cm de estatura y 27 años de edad, ya había sido anunciado semanas atrás, sin embargo, llegó al país, este miércoles en la noche, junto con de los Santos. El mediocampista charrúa además de jugar con Cerrito, también lo hizo en Cerro Largo, Plaza Colonia y Juventud Las Piedras, todos de Uruguay, y en el exterior con el 2 de Mayo de Paraguay.

Ambos jugadores se integraron a las prácticas del equipo este sábado en la mañana, en la población de Mucuchíes, donde Estudiantes de Mérida esta realizando una de sus fases de pretemporada.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos