Vinotintos en el Extranjero

Los tres vinotintos del Málaga se reincorporaron al club andaluz

juan_pablo_anor_venezuela_argentina_eliminatorias_sudamericanas_2016_1349x594

Los tres internacionales vinotintos del Málaga, Juan Pablo Añor, Roberto Rosales y Mikel Villanueva, se reincorporaron este jueves al trabajo con el grupo tras disputar dos partidos con la selección nacional Vinotinto en la doble fecha de eliminatorias.

Rosales, Villanueva y Añor jugaron para la Vinotinto dos encuentros de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en los que Venezuela perdió frente a Colombia 2-0 y empató en casa con Argentina 2-2, con un gol en este último choque del malaguista “Juanpi” Añor.

El técnico del equipo malagueño, Juande Ramos, cuenta con la mayoría de la plantilla a su disposición, salvo el lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, que también ha estado con su selección y no llegó a tiempo a esta sesión, aunque se espera que el viernes haga su único entrenamiento previo al partido del sábado 10 de septiembre contra el Villarreal.

Además, tampoco se ejercitó con el grupo el central de Burkina Faso Bakary Koné debido a unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, por lo que, tras haber jugado con su selección en este parón, es duda para la visita de los castellonenses a La Rosaleda.

La plantilla malaguista trabajó durante una hora y cuarto en la Ciudad Deportiva El Viso y este viernes lo hará en el estadio de La Rosaleda, en el que se está procediendo al cambio del césped.

EFE
Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos