Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Los tres palos bien resguardados

San Cristóbal.- Una vez más, Renny Vega se hizo notar con su actuación en el partido Venezuela – Bolivia, correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias para el mundial Brasil 2014; en el cual, a pesar que el equipo visitante no generó muchas ocasiones de gol, las pocas que tuvo fueron frustradas por el portero Vinotinto

En zona mixta después del encuentro, Vega expresó lo claro que está en que esto aún no se ha acabado, y que más bien apenas comienza, “yo creo que éste es un lindo comienzo para todos los venezolanos, para ese sueño y esa meta que tenemos. Ahora esperar al año que viene al próximo partido; vamos con mucha calma y humildad”.

En el partido contra Bolivia, Renny aseguró haber estado tranquilo, ya que no hubo muchas llegadas de riesgo, y que el equipo consiguió un gol a balón parado que asegura se había practicado durante la semana de entrenamientos. “Gracias a Dios desde la Copa América me ha ido excelente, y gracias a mis compañeros que también son parte de este trabajo que he venido realizando”.

Loading...

Para el portero de la selección, es muy importante tener a la pareja de centrales que actualmente juegan por delante de él, “son unos monstruos los dos”, refiriéndose a Vizcarrondo y Amorebieta. “Siempre hablo con Vizca, porque quisiera que se fuera de donde está, pienso que es un jugador que está fuera de serie en la liga donde se encuentra, quisiera que se fuese a Europa porque se lo merece”.

Confiesa estar también esperando desde julio, después de la Copa América, una oportunidad para irse a jugar en el exterior, “ya viene diciembre, Dios mediante ojalá se me de esa oportunidad, y si no igual estaré tranquilo, seguiré con el rojo”.

Por ahora es uno de los titulares Vinotinto que ha logrado llevar a este equipo al nivel en que se encuentra actualmente, ganándose el respeto de muchos que antes subestimaban a este grupo de jugadores que en cada partido deja el alma en el campo.

Por Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Lea también