+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Los Tigres vencieron a las Águilas y se adueñan del segundo lugar

tigres de a

Con dos elevados de sacrificio Tigres de Aragua consiguió producir las dos carreras con las que venció a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio en Maracaibo.

El conjunto logró fabricar una rayita en el sexto episodio, que anotó Hernán Pérez gracias a un elevado de sacrificio de O.Koyea Dickson, y otra en el octavo capítulo fletada por Guillermo Quiroz y notada por Luis Ugueto.

Tigres treparon hasta la segunda casilla de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El abridor Vidal Nuño se llevó la victoria, su cuarta de la temporada 2015-2016, luego de haber trabajado en 7 entradas en la que permitió tres imparables, sin carreras ni boletos y pochó a dos.

El cubano Armando Rivero se apuntó su primer salvado.

El conjunto zuliano acrecienta su registro negativo jugando en casa con apenas tres victorias por ocho derrotas.

Caribes de Anzoátegui vencieron por 3-2 a los Cardenales de Lara, en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel en Puerto La Cruz, pero el protagonismo se lo llevó Jairo Pérez.

El bateador de los crepusculares conectó su sexto cuadrangular de la temporada y tomó el liderato de la tabla de jonrones en la LVBP, además de sumar 11 juegos consecutivos bateando imparables.

La tribu consiguió romper el empate en el marcador en el octavo capítulo, gracias a un boleto recibido por Oscar Salazar, con las bases llenas, impulsando la carrera anotada por César Valera.

La otras dos rayitas fueron producto de dos batazos de cuatro esquinas conectados por José Castillo en el segundo acto y José Gil en el quinto.

El estadounidense Rob Wort se llevó la victoria (2-1), en tanto que Pedro Rodríguez alcanzó su sexto rescate de la campaña.

Los Navegantes del Magallanes apabullaron por 15-6 a Bravos de Margarita, en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, y se mantienen igualados con el Zulia en el quinto lugar de la tabla a tres juegos de la cima.

El equipo turco disparó todo su arsenal ofensivo y el bateador más productivo fue Mario Lisson, quien conectó de 4-3 con cuatro carreras impulsadas y tres anotadas además de un jonrón en el segundo acto.

El designado Luis Rodríguez bateó de 3-1 con un doble, cuatro rayitas fletadas y tres anotadas, mientras que el estadounidense Adron Chambers se fue de 4-3 con dos empujadas y dos anotadas.

Ganó el relevista David Martínez (1-0) y perdió el abridor norteamericano Logan Darnell (0-1).

= Resultados

– Tigres, 2 – Águilas, 0

– Bravos, 6 – Magallanes, 15

– Cardenales, 2 – Caribes, 3

tabla 06-11

EFE
Foto: www.tigresdearagua.net
Tabla: www.lvbp.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos