+DeportesBéisbol

Los Tigres de Detroit se acercan a la postemporada

AFP

El abridor Max Scherzer lanzó seis episodios y consiguió su triunfo número 20 para liderar las Grandes Ligas al llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo por 12-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Con su victoria, los Tigres redujeron a tres su número mágico, para conseguir el título de la División Central de la Liga Americana.

Scherzer (20-3) trabajó seis episodios para afianzarse como líder de triunfos en las Grandes Ligas.

El lanzador se vio un momento empatado en el liderato por Jordan Zimmermann, de los Nacionales de Washingto, que al vencer 8-0 a los Marlins de Miami, había ascendido al primer lugar, pero Scherzer marcó distancia.

Scherzer permitió seis episodios, permitió seis imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El bateador designado venezolano Víctor Martínez (13) pegó batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio para ayudar a Scherzer.

Martínez castigó al relevo David Purcey remolcando a un corredor, cuando había dos outs en el episodio.

Por los Medias Blancas el guardabosques venezolano Avisail García (5) también se voló la barda.

García conectó de vuelta entera en el cuarto episodio llevando a un corredor en el camino contra los lanzamientos de Scherzer, cuando había dos outs en la entrada.

La derrota fue para el abridor Dylan Axelrod (4-10) en dos episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, siete carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Agencia EFE
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos