+DeportesBéisbol

Los Tigres de Aragua alcanzan a los Navegantes

sethetherton

Los Tigres de Aragua igualaron el primer lugar del béisbol venezolano, al derrotar por 4-3 a los Bravos de Margarita en doce entradas gracias a un cuadrangular de Ronny Cedeño.

Los insulares picaron adelante en el mismo primer tramo con tres carreras. José Castillo remolcó dos con hit al centro con Eric Young y Collin Cowgill, para luego anotar por error del tercera base Luis Maza.

Bravos descontó una en el cuarto acto cuando Álex Romero y Héctor Giménez pegaron hits corridos y Lastings Milledge conectó elevado de sacrificio para hacer anotar a Romero.

Los felinos colocaron tres corredores en circulación en el noveno y el ataque se concretó con dos anotaciones producto de roletazo de Vinny Rottino para que entrara Giménez en carrera y Maza ligó de hit para remolcar a Milledge. El juego estaba igualado a tres.

De ahí en adelante, los dos equipos tuvieron la posibilidad de anotar carreras, pero ninguno pudo dar el batazo oportuno para lograrlo. Sólo Ronny Cedeño, en la entrada doce, y un out en la pizarra, pudo enganchar una bola buena y la desapareció del estadio por el jardín izquierdo para dejar en el terreno a los insulares.

La victoria fue para Francisco Buttó (1-0) quien recibió dos imparables en 1.2 episodios de labor. Por su parte, Kristiam Linares (0-1) fue el derrotado al recibir un hit, el cuadrangular de Cedeño en un tercio.

Un rally de tres carreras en el cuarto episodio fue lo que necesitó Cardenales de Lara para superar 3-2 a Navegantes del Magallanes.

Ganó, en labor de relevo, Richard Castillo (3-1) para Cardenales, y salvó Scott Patterson (5). La derrota fue para el abridor Pedro Guerra (0-1), al permitir las tres rayitas visitantes en tres y dos tercios de actuación.

José Martínez confirmó su buen momento ofensivo al disparar sencillo impulsor de dos carreras en el quinto capítulo para que Tiburones de La Guaira venciera a los Leones del Caracas 7-3.

Shairon Martis fue llamado a relevar en el segundo tramo, un poco antes de los establecido, y su labor resultó ser determinante al lanzar 3.2 entradas en blanco y apuntarse la victoria (1-1), perdiendo Michael Fiers (2-2).

Cerrando, Caribes de Anzoátegui derrotó 5-1 a las Águilas del Zulia.

El pitcher ganador fue Renyel Pinto (4-0), mantuvo sin carreras a los bateadores rapaces durante siete episodios, tolerando tan sólo dos hits con nueve ponches, con derrota para Josh Schmidt (1-2).

= Resultados:

Bravos de Margarita,    3 – Tigres de Aragua,          4

Tiburones de La Guaira, 7 – Leones del Caracas,        3

Cardenales de Lara,     3 – Navegantes del Magallanes, 2

Caribes de Anzoátegui,  5 – Águilas del Zulia,         1

– Clasificación:

Equipos              PJ   PG   PP   DIF

.1. Navegantes       28   17   11    –

.2. Tigres de Aragua 28   17   11    –

.3. Caribes          27   16   11    0,5

.4. Tiburones        30   15   15    3

.5. Águilas          27   13   14    3,5

.6. Leones           28   12   16    5

.7. Cardenales       29   12   17    5,5

.8. Bravos           31   12   19    6,5

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos