FútbolNoticiasPrimera División

Los plataneros enfocados en ganar

vigia

El Atlético Vigía y Trujillanos FC se enfrentan hoy en lo que será un juego con muchos objetivos en frente, la sede del encuentro será en el  Estadio Ramón “Gato” Hernández del Vigía a las 3:00 p.m, siendo este a su vez un partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2011.

Los plataneros dirigidos por Rodin Duque enfocan todas sus ganas en este partido próximo, a favor de mejorar su posición en el torneo, situación también deseada por Trujillanos.

Es un encuentro de suma importancia para el auriverde, que buscará romper una racha de tres derrotas consecutivas, luego de perder en ambas oportunidades ante ese mismo rival durante las fechas Fifa, por la Copa Venezuela (1-0 en Valera y 3-0 en El Vigía) y su derrota dominical ante el académico, que representa también una preocupante sequía de tres encuentros sin marcar un gol.

Es precisamente en este aspecto que debe trabajar el conjunto dirigido por Rodin Duque, puesto que acumula 292 minutos sin marcar, desde el último gol conseguido por el defensor central Alveiro Aislant en el 68′ ante Real Esppor, por la 12da jornada del Apertura.

Los delanteros acumulan 360 minutos sin ver puerta, lo que es igual a cuatro partidos, desde el último tanto logrado por Amir Buelvas en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela ante Carabobo, encuentro donde los atacantes auriverdes reaccionaron, pero luego se volvieron a apagar.

Mientras que, los guerreros de la montaña visitan nuevamente “El gato” Hernández y al Atlético Vigía buscando los 3 puntos que los ayude a subir en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Pedro Vera buscarán obtener su primera victoria como visitante por el torneo local, ante un rival contra el cual no ha perdido en lo que va de año, sumando 3 victorias una por el Clausura 2011 y las dos en la actual Copa Venezuela, dos de estos triunfos han sido como visitantes.

El estratega trujillano ha decidido darle descanso a algunas de sus figuras debido al trascendental compromiso de mitad de semana en el partido de ida de la final de Copa Venezuela, entre los jugadores que descansan este fin de semana se encuentran Alejandro Vasco, Roberto Armua, Víctor Valera y Arquímedes Figuera quienes han acumulado un gran numero de minutos en lo que va de temporada.

La gran novedad en la convocatoria para este domingo es el ingreso de hasta 4 jugadores juveniles en la lista de convocados donde destaca la primera convocatoria en este torneo del delantero juvenil Erick Ortega.

Prensa Atlético Vigía FC

Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos