+DeportesBéisbolNoticias

Los Piratas nivelaron la serie ante San luis

Gerrit Cole Lista AFP

Los Piratas de Pittsburgh igualaron la Serie de División de la Liga Nacional, a un partido por lado, al superar a los Cardenales de San Luis siete carreras por una, en el Busch Stadium, con gran labor monticular del novato, Gerrit Cole.

Cole, estuvo intraficable en la lomita, al tirar seis sólidos episodios, permitiendo dos imparables, una carrera (limpia), base por bola y cinco abanicados para adjudicarse la victoria. A la ofensiva bucanera, brilló el antesalista dominicano, Pedro Álvarez, al irse de 4-2, doblete (1), cuadrangular (2), dos carreras empujadas (3), par de anotadas, boleto y ponche.

Por los Cardenales abrió, Lance Lynn, pero fue conectado con facilidad en los primeros episodios. El diestro, lanzó 4.1 episodios, permitió siete imparables (cuatro extra bases), cinco carreras (todas limpias), tres bases por bolas, pelotazo y seis abanicados.

El cerrador de San Luis, Edward Mujica, tiró la novena entrada sin mayores complicaciones al retirar a Marlon Byrd, Pedro Álvarez y Russell Martin. El criollo fue llamado por el mánager, Mike Matheny, ya que tenía varios días sin ver acción y así mantenerlo en forma para el resto de la serie.

Cardenales y Piratas se trasladarán hacia el PNC Park, de la ciudad de Pittsburgh, donde disputarán dos encuentros. La serie se reanudará este domingo 06 de octubre, a las 4:30 de la tarde, con Joe Kelly, por San Luis y Francisco Liriano por los bucaneros.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos