Copa VenezuelaFútbolNoticias

Los penales le dieron el pase al Anzoátegui

danz 1

El Deportivo Anzoátegui manejó un partido muy inteligente y avanzó a los cuartos de final de la Copa Venezuela tras empatar en casa con el Aragua FC a dos goles, y luego superarlos en la tanda de penales con parcial de 6-5.

El partido, correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Copa Venezuela se llevó a cabo en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde el carácter de los once guerreros mostró la capacidad para remontar marcadores adversos en par de oportunidades.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy disputados en la mitad de la cancha, con un equipo aurirrojo muy bien parado y ordenado en todos los sectores de la cancha, dando muestra de la solidez en cada una de sus líneas.

El equipo visitante picó adelante en el marcador al minuto 14, cuando Armando Maita (Ex Deportivo Anzoátegui) envió un fuerte remate de pierna derecha desde el borde del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Leonardo Morales.

A pesar de verse con el marcador en contra, el equipo aurirrojo no se amilanó ante el equipo azul y mantuvo su postura de manejar el balón en todos los sectores de la cancha y buscar el gol  que marcara la paridad en el marcador, y que lo conseguirían al minuto 32, cuando el juvenil Robert Hernández envió un potente remate de pierna derecha que no pudo controlar el portero visitante, haciendo justicia en el marcador ante el abismal dominio del DANZ.

En el arranque del segundo tiempo, el equipo visitante retomo la ventaja cuando al minuto 49 John Palacios cabeceó un balón dentro del área que terminó en el fondo de las redes. Sin embargo, el equipo de Daniel Farías respondió al minuto 53 con un espectacular cabezazo de Carlos Salazar tras un tiro de esquina desde la banda derecha.

En el resto del segundo tiempo, los pupilos de Daniel Farías buscaron con insistencia el gol de la victoria, pero  los remates de Escobar, Rivas, Caggiano y compañía no contaron con la fortuna de ir bajo los tres palos.

Luego de cumplido el tiempo reglamentario con el marcador del partido y el global empatados, el partido trascendió a la definición desde el punto penal donde los aurirrojos, con dos grandes tapadas de Leo Morales, se impusieron al equipo azul con parcial de 6-5.

Ahora, los aurirrojos deberán esperar por su rival en los cuartos de final de la competición, que saldrá del vencedor entre el Deportivo Petare y Atlético Venezuela.

Ficha Técnica:

DANZ: Morales, Rivero (González 90’+1), Salazar, López, Fuenmayor, Flores, E. Hernández, Zalzman (Sub17) (Boggio 54’), Escobar, R. Hernández (Sub20) (Caggiano 72’), Rivas. DT Daniel Farías.

Aragua FC: Issa, Camacho (Márquez 68’), Palacios, Acosta, Villafráz, Rondón, Maita (Banquez 77’), Peraza, González, Salas (Sub17), Azocar (Sub20). DT Ángel Cavalleri.

Goles: R. Hernández 32’ Salazar 54’ (DANZ) Maita 14’ Palacios 49’ (AFC)

Amarillas: Maita 16’, González 28’ (AFC) Salazar 29’, Caggiano 88’ (DANZ)

Asistencia oficial: 1323 personas (Asistencia Oficial)

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos