FútbolNoticias

El Real Esppor busca triunfo en Puerto Ordaz

original

El Torneo Apertura de la Serie Nacional 2011-2012 sigue su curso y este sábado 22 de octubre, a partir de la 1:00 pm en la cancha principal del Centro Loyola de Puerto Ordaz, el Real Esppor visitará a Mineros de Guayana para cumplir con la quinta jornada de la fase de grupos.

Los merengues Sub 18, dirigidos por Lino Parrella y Antonio Barbosa, llegan al compromiso ante Mineros escoltándolos desde la segunda posición con un partido menos y apenas un punto de diferencia, situación que motiva a los del Real Esppor  a buscar definitivamente  la cima del Grupo 1.

“Será un partido duro por el rival y las condiciones climáticas jugado un partido menos y buscaremos una victoria a domicilio que nos lleve hasta el primer lugar definitivamente. También debemos considerar que, dadas las suspensiones a jugadores de primera división, la reacción dentro algunos muchachos a la Sub 20” sentenció el estratega blanco, Lino Parrella.

Por su parte, la Sub 20 del Real Esppor, dirigida por Francesco Stífano y Alexis Chirinos, llega a la quinta jornada del torneo como líder absoluto del Grupo 1 con doce puntos acumulados, cuatro puntos más que su cercano seguidor que precisa:

“Nos hemos preparado de la mejor manera para enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo, tal como lo refleja la tabla. Tenemos a cinco jugadores comprometidos con la primera y por ende saldremos a batallar con algunos muchachos que, aunque no sean habituales, sabemos y tenemos la confianza en que responderán de la mejor manera” afirmó Stífano.

 El encuentro entre las categorías Sub 20 del Real Esppor  y Mineros de Guayana se llevará a cabo a las 3:00 pm del sábado 22 de octubre, en la misma cancha del Centro Loyola de Puerto Ordaz.

Prensa del Real Esppor

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos