+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Los Leones volvieron al triunfo tras cinco derrotas consecutivas

Leones bbc

Los Leones del Caracas volvieron al triunfo tras cinco derrotas consecutivas venciendo a los Tigres de Aragua por 3-2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, y después regresar al segundo lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Con una reacción en el octavo episodio, en el que anotaron dos carreras, el conjunto capitalino le dio la vuelta al marcador.

Para los de dobles de Alfredo González y Danry Vásquez sirvieron para fletar las rayitas del triunfo. Mientras que el cubano Félix Pérez había impulsado, con un sencillo, la carrera anotada en el sexto acto.

El relevista Miller Díaz se llevó la victoria (1-0) y el cerrador estadounidense Mark Montgomery salvó su quinto juego de la temporada 2015-2016.

La derrota fue para el cubano Armando Rivero (2-1).

Tiburones de La Guaira vio cortada su racha de ganados en seis encuentros al caer por 11-6 ante los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los larenses sellaron su triunfo en el octavo capítulo en el que fabricaron tres carreras producto de un jonrón de Carlos Rivero, la estrella de la noche.

El jugador cerró la jornada de siete carreras impulsadas para llegar a 18 en lo que va de campaña.

Los salados mantienen la cima de la clasificación con distancia de un juego y medio de los Leones, en tanto que Cardenales ocupa el cuarto lugar a dos juegos de la cima.

Las Águilas del Zulia sumaron su tercera victoria en fila al vencer por 11-6 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz.

La figura fue el estadounidense Lane Adams con cuatro carreras impulsadas y dos anotadas, tras batear cuatro imparables en cinco turnos, uno de ellos el cuadrangular de la quinta entrada.

El abridor Matt Lujan se llevó el triunfo (1-1) después de 5.0 episodios de labor en los que toleró seis imparables y dos carreras, además de ponchar a tres rivales.

El equipo zuliano está ahora a dos juegos y medio del tope de la clasificación, mientras que Caribes sigue penúltimo con cuatro derrotas seguidas.

tabla 4-11

EFE
Tabla: www.lvbp.com
Foto: www.leones.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos