+DeportesBéisbolNoticias

Los Leones se están armando

Carlos Rivero Lista

El primer día de entrenamiento en Caracas, contó con la presencia de varias figuras criollas como foráneas que acompañarán a los Leones del Caracas en la búsqueda del campeonato 21.  Carlos Rivero, Víctor Larez, Jesús Sucre, Ramón Cabrera y Wilsen Palacios fueron los peloteros del patio, que se sumaron a la convocatoria.

Me siento bastante contento por esta nueva temporada con los Leones del Caracas. Espero dar lo mejor de mí, en búsqueda del campeonato”, manifestó Rivero.

Tiago da Silva, Diegomar Markwell, Mike Piazza y Yoanner Negrín, acudieron a la convocatoria. “Le doy gracias a la gerencia por esta oportunidad. Creo que lo que hice en el Clásico Mundial de Beisbol me valió esta oportunidad”, señaló el brasileño Tiago da Silva, quien actuó en la Liga Italiana de Béisbol esta temporada.

Ya jugué una vez aquí y quiero demostrar con los Leones que puedo ayudar”, manifestó Markwell, jugador curazoleño, que actuó con los Cardenales de Lara en la temporada 2003-2004.

El coach de banca, Rick Sweet, también manifestó su satisfacción por el trabajo visto hoy. “Quedé muy impresionado con Tiago. Me parece que estuvo muy bien. Piazza también lució bastante, pese a ser un lanzador muy joven. Markwell era exactamente lo que esperábamos de él, un lanzador zurdo con buen repertorio y Negrín es el mismo pitcher que demostró ser el año pasado“.

Nota: Prensa Leones del Caracas
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos