lavinotinto.com

+DeportesBéisbol

Los Leones frenaron la nave turca

20140115 leones

El abridor cubano de los Leones del Caracas Yoanner Negrín maniató hoy a los Navegantes del Magallanes en la ronda semifinal del béisbol profesional venezolano y guió la victoria por 3-5 de su equipo, tras lanzar cinco efectivos capítulos en el que toleró dos rayitas.

Este resultado deja un sabor dulce en el conjunto ‘melenudo’, ya que la victoria lo acerca a la cima de la clasificación a tan solo un juego y medio de diferencia del líder (Navegantes del Magallanes), con un registro de 6-4. Negrín (2-1), permitió 6 imparables, despachó a un contrario y otorgó una base por bolas.

El jardinero Bob Abreu, sobresalió en la ofensiva de los Leones al batear de 4-2, incluido su sexto cuadrangular de la serie mientras que la derrota recayó sobre Carlos Monasterios (0-1).

En el otro encuentro de la jornada, las Águilas del Zulia superaron por 4-10 a los Tiburones de la Guaira por segundo día consecutivo, dejando atrás el mal arranque en las semifinales e ilusionándose por conseguir un cupo a la gran final.

El jugador más valioso del encuentro fue el grandeliga Freddy Galvis, quien ligó de 5-3, con cuatro carreras remolcadas. El serpertinero Wilfredo Boscán (2-1) cargó con la victoria, en tanto que el dominicano Esmerling Vásquez (0-2) se acreditó la derrota.

Este miércoles se enfrentarán los Caribes ante los Tiburones y los Leones frente a las Águilas.

Resultados:               

– Navegantes, 3  – Leones, 5
– Tiburones, 4   – Águilas, 10

 Clasificación:            

Equipo                   PJ PG PP Dif

1. Navegantes      11  8  3  –
2. Leones               10  6  4  1.5
3. Caribes              10  5  5  2.5
4. Tiburones         11  4  7  4
5. Águilas              10  3  7  4.5

EFE
Foto: www.leones.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos