FútbolLa VinotintoNoticias

Los Legionarios quieren ganar los tres puntos

tomasrinconecuador340

Tomás Rincón, Andrés Túñez, Julio Álvarez y Fernando Amorebieta, compartieron con LaVinotinto.com sus expectativas por esta convocatoria y con el objetivo común de sacar el resultado frente a Argentina, todos apuntan a dar el máximo para conseguir el objetivo que es Brasil 2014.

Tomás Rincón expresó que “las eliminatorias para Venezuela en los primeros partidos es muy complicada, nosotros estamos en un momento muy interesante, con una cantidad de jugadores para elegir que nos llena de alegría y orgullo, es una competencia interna que se ha creado muy bonita, aparte de que te hace exigirte y nadie puede relajarse porque sabes que atrás tuyo siempre hay alguien que puede entrar por ti”.

“Formamos un grupo muy importante en la Copa América y no vamos a dejar que nadie venga a disolverlo, los jugadores que han venido han demostrado compromiso, la clave será preparar el partido de la mejor manera, con estos días de preparación antes del partido y podremos llegar con piernas frescas para dar el paso adelante contra Argentina” apuntó Tomás.

Andrés Túñez con ganas de ver acción. “Estoy muy feliz esperando esta nueva convocatoria, sabía que era difícil por la gran cantidad de jugadores pero tengo con muchas ganas de disfrutar el partido”.

Durante el viaje a Venezuela Andrés pudo compartir un poco con Julio Álvarez.“Le estuve explicando un poco a  como son las cosas por acá y está muy ilusionado por estar aquí”. Comentó

Bromeando un poco con Julio Álvarez sobre el compromiso que disputaron el domingo “ganamos nosotros (Celta) Julio con el Numancia no tuvo nada que hacer. Mi situación en el Celta es que, por los momentos, no estoy jugando, cualquier jugador quiere ver acción, hay que seguir entrenando, se que la liga es muy larga, cuando tenga mi oportunidad aprovecharla al máximo”. Expresó.

Sobre el partido del 11 de octubre, “será un partido muy bonito, en la India demostramos que le pudimos plantar cara, este partido ahora es en casa y tenemos que demostrar que queremos ir al mundial, tenemos un equipo muy bueno para ganarle a Argentina, Brasil y a quien sea, hay que demostrarlo durante los 90 minutos y yo confío en el equipo”. Finalizó Andrés Túñez.

Julio Álvarez, a la expectativa de conocer a sus nuevos compañeros.

el venezolano – español dijo sentirse: “Muy ilusionado, con ganas de conocer a los compañeros, aportar mi granito de arena en esta experiencia por un objetivo que es muy importante para todo el país”.

“Tuve la suerte de ver la Copa América, desde España se sigue mucho el fútbol Sudamericano, los he visto muy competitivos, el nombre de Venezuela tiene mucha más fuerza a nivel mundial, veo jugadores con ganas de triunfar, es un proyecto muy bonito, ir al mundial son palabras mayores es un camino motivante para nosotros”. Puntualizó.

En referencia sobre dar el paso definitivo para vestir la camisa vinotinto, dijo que “Este era el momento, me dieron muchas circunstancias para que al fin se tomara la decisión, estoy encantado de ser absoluto internacional con Venezuela, el país que me vio nacer y donde tengo gran parte de mi familia”.

Fernando Amorebieta, con la mente en conseguir los tres puntos.

“Me hacía mucha ilusión volver aquí y jugar en Anzoátegui me dan más ganas porque es lugar donde nací, no ha sido fácil que esté aquí hubo muchos baches, al final hemos conseguido el objetivo”. Expresó el jugador del Athletic Bilbao con mucho ánimo.

Sus objetivos para enfrentar a Argentina los tienen claro. “Se demostró que se le puede hacer frente a Argentina, estamos capacitados para ganarles, hay que darlo todo, debemos ser un equipo, estar todos juntos, comunicarnos mucho y pienso que si le ponemos mucho corazón sacaremos el partido adelante”. Finalizó el internacional vinotinto.

Por: Jessica Araujo
Foto: EFE

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos