Fútbol

Los juveniles sellaron una clasificación “olímpica”

Sub18-2

Una gran jornada deparó el día sábado para las categorías Sub 18 y Sub 20 del Atlético Venezuela, los juveniles del conjunto nacional triunfaron en sus respectivos encuentros ante  la UCV FC, logrando de esta manera sellar sus clasificaciones para la siguiente fase de la Serie InterRegional.

La Sub 18 logró vencer al cuadro académico por marcador de tres tantos a dos, mientras que la categoría Sub 20 hizo lo propio venciendo a su similar por dos goles a uno. Ambos encuentros con motivo a la decima jornada de la competición se llevaron a cabo en la instalaciones del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

La Sub 18 tumbó el invicto los académicos

La categoría Sub 18 fue la primera en jugar ante la UCV, en un partido en el que el buen papel realizado por el equipo nacional en la primera mitad, encaminó la victoria finalmente por tres goles a dos.

Los dirigidos por Francisco Velázquez lograron enmarcar un gran encuentro consiguiendo sus tres tantos en los primeros 45 minutos. El equipo capitalino logró adelantarse en el arranque del partido con un tiro libre convertido por Jefferson Alfonso, más tarde una gran combinación de la media nacional finalizó con un nuevo tanto, esta vez  de la mano del atacante Morales.

Con el pasar de los minutos la primera parte concluyó enmarcada por otro tanto para el Atlético, Kleider Fermín fue el encargado de marcar de pena máxima el tercer gol para los visitantes. Durante el segundo tiempo el cuadro académico buscó reaccionar, consiguiendo así recortar distancias en dos oportunidades. Finalmente el buen manejo de la pelota por parte del cuadro nacional, hizo que se lograra sellar el resultado y los 3 puntos vitales.

La sub 18 logró su ansiada clasificación siendo el único equipo capaz de vencer a la UCV en la fase grupos. Los juveniles quedaron posicionados en el segundo puesto del grupo B con un total de 17 unidades.

La sub 20 no quiere detener su racha ganadora

A segunda hora de la tarde se llevó a cabo el duelo entre la Sub 20 del cuadro capitalino ante la UCV FC. El duelo que sería definitivo para las aspiraciones de ambos equipos, finalizó a favor del Atlético Venezuela con marcador de dos goles a uno.

La Sub 20 consiguió encaminar su tercera victoria al hilo en este 2012, en un partido que inició desde el primer minuto cerrado y complicado los dos equipos. El Atlético Venezuela empezó de menos a más y marcó la diferencia en la primera mitad doblegando a su rival.

El primer gol llegó para los visitantes gracias a la astucia de Julio Castillo, el volante cobró de forma magistral un tiro libre que sorprendió y superó al guardameta rival. Minutos más tarde cayó el segundo tanto para el Atlético, una excelente triangulación de la línea ofensiva finalizó con un centro que cabeceó el atacante Casanova para poner el balón dentro.

Para la segunda parte la UCV adelantó sus líneas intentando asechar el arco nacional, los locales lograron descontar e intentaron buscar el empate hasta el último minuto, finalmente la suerte acompañó al cuadro capitalino para llevarse la importante victoria que automáticamente los clasificó.

De esta forma los juveniles finalizan la fase ubicados en la tercera posición del grupo B con 17 puntos.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos