FútbolTorneos de Ascenso

Los juveniles de Maracaibo hicieron lo suyo

Inter vs FCM_2

Las categorías inferiores del FC Maracaibo continúan con su buen desempeño en el Campeonato Nacional de Clubes, torneo que cumplió su tercera jornada el pasado fin de semana y en la cual los “púrpura” lograron importantes resultados en condición de visitante.

Los jovencitos zulianos debieron viajar hasta Barquisimeto para medirse al Internacional de Lara en el Estadio Farid Richa.

EMPATE CON SABOR A VICTORIA

La filial Sub 14, del FC Maracaibo, logró un resultado importante en suelo guaro, el cual sirvió para reponerse de la derrota de la jornada anterior en casa.

Los dirigidos por Reinaldo Cervantes y Teodoro Velázquez, a pesar de jugar la mayoría del encuentro con un elemento menos luego de la expulsión de Nestor Briceño, empataron a un gol haciendo gala de sus atributos.

SEGUNDO TRIUNFO AL HILO

 Por su parte, los jóvenes de la Sub 16, continuaron con su buen momento en el campeonato, derrotando 2 por 1 a los del Internacional de Lara, en un partido en el que los “púrpura” hicieron lucir al guardameta rival.

Por los marabinos movieron las redes Ricardo Díaz, quien anotó su tercer tanto de la competición, y Esteven Gutiérrez, quien se estrenó como goleador en el campeonato; mientras que Jorge Silva descontó por los larenses.

DE VUELTA A CASA

La actividad para los del FC Maracaibo no se detiene, y este sábado, los jóvenes disputarán su segundo choque en la Cancha de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia (LUZ), escenario en el que recibirán al Deportivo Yara (Yaracuy) en actividad correspondiente a la fecha 4.

Prensa FCM

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos