FútbolLa VinotintoNoticias

Venezuela reconocerá el Centenario

Juan Arango_FVF

Aumenta la tensión mientras se espera el choque entre Uruguay y Venezuela en la ciudad de Montevideo, este 2 de junio. Y el periodista Juan Carlos Rutilo, quien se encuentra en la capital charrúa, brindó detalles de cómo se ha empezado a vivir desde ya un enfrentamiento tan importante para la “Vinotinto”.

Rutilo comentó que, primeramente, son muy pocos los jugadores de la selección nacional que han podido brindar declaraciones o algún tipo de comentarios sobre el trabajo que han venido realizando. “Lo cierto es que llegaron muy concentrados, enfocados en lo que va a ser el partido y preparando la sesión de este viernes, donde estarán trabajando a doble turno”, acotó.

Asimismo, informó que el seleccionado dirigido por César Farías estará en entrenamientos desde las 10AM, horario local, en la cancha del Defensor Sporting, campeón del fútbol uruguayo, para luego hacer el reconocimiento de cancha a el estadio Centenario de Montevideo. “Un escenario que no está en sus mejores condiciones, pues hemos podido escuchar declaraciones de jugadores uruguayos, quejándose del estado (del césped). Hoy le tocará a la Vinotinto saber en qué estado se encuentra el césped de este mítico estadio, pero lo cierto es que no debería pesar en el accionar de alguno de los dos equipos”, apuntó Rutilo.

El ambiente en Uruguay de cara a este compromiso de eliminatoria es bastante bueno, ya que se espera un “llenazo” en el recinto que albergará este enfrentamiento, según Juan Carlos Rutilo, refiriendo que “quedan tan sólo 3.000 entradas y se espera que se terminen de vender entre hoy (viernes) y mañana (sábado), así que se espera un llenazo en ese estadio”. 

También aprovechó de ilustrar el panorama que esta mañana vive la ciudad capital “celeste”, donde apreció un “amanecer espléndido con un cielo totalmente despejado y con cierta brisa fría, pues es apenas es el comienzo del invierno en esta parte del continente”, añadiendo que con sólo un suéter es soportable el clima.

Hay muchísimos venezolanos que han venido a apoyar a la Vinotinto, se ven por todos lados. Los vimos en los vuelos que nos trasladaron hasta acá, los vimos ayer en el hotel donde esperaban a la selección de Venezuela”, expresó sobre la afición criolla que se ha desplazado a presenciar el cotejo.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa FVF
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos