Primera División

Los jugadores de Táchira mostraron autocrítica

deportivo_tachira_atletico_venezuela_maldonado_torneo_clausura_2016_1349x594

Luego de la derrota sufrida ante Atlético Venezuela, los jugadores de Táchira encararon a la prensa y ofrendaron sus sensaciones acerca de un momento que no es el mejor en la disciplina del equipo aurinegro en este inicio del Clausura.

El referente del ataque tachirense, Giancarlo Maldonado, conversó acerca del flojo inicio de campaña para uno de los candidatos al título.

“El campeonato va a ser muy parejo y competitivo porque los equipos se armaron bien.  Lo que debemos hacer es ganar el domingo”, sentenció de entrada el artillero ex Vinotinto.

“Nos está costando, no hay duda, pero vamos a trabajar para corregir los errores que estamos teniendo para volver a sumar de a tres”, afirmó sobre el presente tachirense.

También hizo declaraciones a la Prensa del Deportivo Táchira el juvenil Roberto Chacón, en quien Carlos Fabián Maldonado confió para que demuestre sus condiciones en el equipo profesional aurinegro.

“Hay que aprender de los errores, no era lo que esperábamos, queríamos un debut con victoria, para recordarlo, pero no se dio”, explicó el juvenil.

Roberto Chacón ya piensa en lo que puede ser para Deportivo Táchira una revancha de cara a su afición y volver a sumar de a tres para prenderse en la batalla por el octogonal.

“Agradecido con el profesor Maldonado que me dio la oportunidad.  Debemos corregir lo que hicimos mal y buscar los tres puntos contra Ureña, hay que alzar la cabeza y seguir trabajando”, aseveró.

Finalmente el juvenil de Táchira expresó sus intenciones de seguir siendo parte del plantel dirigido por Maldonado: “Tengo que seguir luchando para poder consolidarme en primera”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos